
Una misión hondureña formada por diputados y funcionarios de gobierno viajaron a Rusia para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con esa nación, no van de vacaciones como algunos medios mal informan.
El viaje de esa comitiva está pagado por el gobierno ruso y se explorarán oportunidades de apoyo mutuo en tecnología agrícola y seguridad (esto específicamente no le gusta nadita a EE. UU).
La comitiva está integrada por 16 funcionarios hondureños, representando los tres poderes del Estado, o sea van diputados, miembros del gabinete y también funcionarios del poder Judicial.
Este acercamiento a parte de abrir puertas a establecer una alianza estratégica como la que se hizo con China también coloca a Honduras en el mapa mundial como un actor comprometido con el bienestar global y el entendimiento mutuo.
La delegación hondureña, con su actitud proactiva y conciliadora, tiene el potencial de aportar soluciones y alternativas para la construcción de un mundo más pacífico y unido.
Estaremos atentos a los frutos desarrollos de este emocionante encuentro, con la esperanza de que marque el inicio de una nueva era de cooperación y entendimiento mutuo entre naciones. ¡Vamos adelante, reconociendo que hoy el mundo es multipolar!
