
Muchas veces como ciudadanos hondureños nos hacemos la siguiente pregunta: ¿de que manera se utilizan nuestros impuestos?
Bueno llegaste al lugar correcto para informarte que con el compromiso ciudadano en el pago de impuestos municipales, se logra financiar la clínica veterinaria gratuita en la Alcaldía Municipal Del Distrito Central.
Este tipo de servicios son de mayor beneficio para las personas que se dedican a rescatar y salvaguardar la vida de los animales en Honduras, ya que es una tarea bastante difícil teniendo en cuenta que en el país hay un gran índice de animales que viven en las calles, y cada año aumenta la reproducción de los mismos, hasta tal punto que se hace difícil y casi imposible poder con todos los gastos médicos de cada peludito rescatado.
Pero gracias a este esfuerzo conjunto, cientos de animales en estado vulnerable o en situación de calle, reciben atención médica y cuidado sin costo alguno. Este proyecto refleja el impacto positivo que tiene la participación de todos los catrachos en el bienestar de nuestros compañeros animales y promueve la conciencia sobre la importancia del pago de impuestos para el beneficio común.
¡Tu contribución marca la diferencia en la vida de quienes no pueden expresar su agradecimiento!
