A la fecha se reflejan rebajas significativas en el precio de los combustibles, aliviando el bolsillo de los hondureños.

Las acciones para regular y estabilizar la economía de la población siguen siendo prioridad para este gobierno.

La dirección de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, indica que para esta semana se registra una rebaja más en los combustibles incluyendo el Diesel y el Gas LPG.

Así mismo señala que las medidas de alivio empleadas por el Gobierno seguirán vigentes, un 50% de incrementos es subsidiado por el Estado.

En Tegucigalpa a partir de hoy, 6 de noviembre el precio del galón de la gasolina superior se registra en 105.39 lempiras, el costo de la gasolina regular será de 92.97, el Diese tendrá el valor de 100.96, mientras que el GPL EN 43.00 lempiras.

En la capital industrial, San Pedro Sula el galón de gasolina súper tendrá un costo de 102.75 lempiras, la gasolina regular estará en 90.34 lempiras rebajando 1.99 lempiras y el kerosene tendrá el costo de 87.97 lempiras tendrá la deducción de 0.82 lempiras.

Considerando la temporada en el país, más los efectos de los conflictos globales es normal que se genere un alza en los combustibles a nivel nacional, sin embargo, los subsidios otorgados por el gobierno, sostenido por casi cuatro meses han solventado relativamente la economía de los y las hondureñas.


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights