El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue humillado por la inteligencia artificial Grok, de la plataforma X (antes Twitter), al recibir una respuesta que dejó claro quién ocupa el primer lugar en popularidad mundial.

Ante la pregunta “¿Quién es el presidente más popular del mundo?”, Grok respondió: Sheinbaum, refiriéndose a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

La respuesta de la IA fue un golpe al ego de Bukele, quien suele alardear de su popularidad en redes sociales y en los rankings globales y un poderoso recordatorio de que las mujeres están liderando y marcando la pauta en la política mundial.

¡ES TIEMPO DE QUE LAS MUJERES LÍDEREN!

Claudia Sheinbaum, hizo historia como la primera mujer en ocupar la presidencia de México. Pero lo que realmente la hace especial es su manera de conectar con la gente, su compromiso auténtico con la justicia y su deseo de construir un país más equitativo.

Sheinbaum, abrió puertas para las mujeres en la política y demostró que es posible liderar con sensibilidad y cercanía, priorizando las necesidades de quienes más lo necesitan.

De igual forma, la presidenta Xiomara Castro, ha marcado un antes y un después en la historia de Honduras al ser la primera mujer en llegar a la presidencia en este país.

Con una visión enfocada en la justicia social, ha puesto en el centro de su gobierno a las personas más necesitadas, llevando esperanza a sectores que durante años estuvieron olvidados.

En sus tres años como presidenta, está dejando huella al realizar la mayor inversión social en la historia del país.

Por otro lado, también resalta la precandidata a la presidencia de Ecuador Luisa González, con un plan de gobierno se enfoca en revitalizar los programas sociales, impulsar el desarrollo de la educación pública y restablecer la participación activa del Estado en áreas clave de la economía.

Luisa días atrás se reunió con la mandataria Xiomara Castro, y aseguró que fue un honor reunirse con la presidenta Xiomara referente en la lucha por la justicia social y la integración.

Luisa afirmó que:

“¡El futuro de América Latina también se escribe con manos de mujer!”

RIXI SÍ, OTRO NO

En Honduras, la lucha por la Refundación no se detiene, y Rixi Moncada se perfila como una de las figuras más importantes para liderar este proceso.

Con una trayectoria sólida y un compromiso inquebrantable con el pueblo, se convirtió en un símbolo de revolución para los hondureños.

Rixi es reconocida por su experiencia profesional, cercanía con las comunidades y su capacidad para enfrentar a las élites que han empobrecido a Honduras.

Su liderazgo inspira confianza, y su visión de un país más justo la posiciona como la persona idónea para continuar construyendo un futuro de oportunidades para todos.


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights