EL PROGRESO TENDRÁ LA QUINTA CANCHA HÍBRIDA DEL PAÍS

La historia del fútbol hondureño suma un nuevo capítulo con la construcción de la quinta cancha híbrida del país, que tendrá como sede la ciudad de El Progreso, Yoro cuna de historia y pasión deportiva.

El proyecto se desarrolla gracias al gobierno de Libertad y Refundación (LIBRE) que dirige la presidenta Xiomara Castro quien impulsa obras que apuestan por la juventud y el deporte como pilares de transformación social.

Más que infraestructura, esta cancha representa un regalo a una ciudad que vive y respira fútbol.

El Progreso, además de ser la casa del Club Deportivo Honduras Progreso, se consolida como un punto estratégico para seguir fortaleciendo el talento nacional con espacios dignos y modernos.

Las canchas híbridas, que combinan césped natural con fibras sintéticas, ofrecen mayor durabilidad y calidad de juego, garantizando condiciones de primer nivel para los atletas y comunidades.

Con este nuevo campo, el gobierno de LIBRE reafirma su compromiso con la niñez y la juventud, demostrando que apoyar el deporte también es hacer revolución: abrir oportunidades, sembrar esperanza y construir un país más justo.

Revolución en el deporte


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights