El gobierno de la presidenta Xiomara Castro, a través de COPECO, SINAGER, SEDENA, 911 entre otras instituciones y funcionarios políticos, están llevando ayuda a comunidades que históricamente han sido olvidadas por otros gobiernos.

Y como prioridad del gobierno ante el paso de la Tormenta Tropical Sara, es reforzar su compromiso en garantizar que cada familia reciban todo el apoyo necesario para superar esta emergencia.

En respuesta a los impactos sucedidos de la tormenta, El Sistema Nacional de Emergencias (911), se ha movilizado por todo varios departamentos afectados. Especialmente en Atlántida, trabajando en comunidades garífunas, como Triunfo de la Cruz, San Juan y Tornabé, así como en Sizama.

El gobierno, a través del sistema 911, ha brindado atención médica a todas las familias afectadas, además de asegurar la entrega de víveres para garantizar que cada hogar tenga suficiente alimentación.

Asimismo, se ha ofrecido apoyo directo a las familias, escuchando sus necesidades y respondiendo de inmediato. Con el uso de drones para monitoreo y distribución, se ha logrado llegar a zonas de difícil acceso, evaluando daños y entregando alimentos de manera eficiente.

VIDEO DE CORTESÍA

Es el único gobierno que ha reflejado su compromiso con el país, sin mostrar ningún interés económico, reafirmando que ninguna familia será olvidada en momentos de emergencia. La presidenta Xiomara Castro, continúa trabajando con la mano de las autoridades asegurando el bienestar de cada persona afectada.

Xiomara Castro

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights