
La sala de reanimación del Hospital Escuela (HE) realiza una importante labor como ser un lugar vital para ayudar a personas en situaciones médicas urgentes. Fue creada para dar atención rápida y especializada a pacientes en estado crítico. El equipo médico ha sido clave en salvar y tratar a más de 6,000 personas desde que abrió en junio de 2022.
Equipada con equipos modernos y un equipo médico muy preparado, esta sala es como un lugar seguro para quienes tienen problemas de salud urgentes y graves. Con médicos, enfermeras y otros trabajadores de diferentes áreas, ofrece cuidados completos y efectivos cuando más se necesitan.

Después de estabilizar a los pacientes, los envían a lugares especiales según lo que necesiten, como quirófanos o unidades de cuidados intensivos. Este plan organizado y coordinado hace que sea más fácil cambiar de un nivel de cuidado a otro, lo que aumenta las posibilidades de recuperación y supervivencia para quienes lo necesitan.
La Sala de Reanimación del Hospital Escuela destaca como un símbolo importante de esperanza y calidad en la atención médica. Su trabajo constante y dedicado es un ejemplo conmovedor del poder de la medicina para cambiar vidas en la comunidad.

