La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), que dirige Jorge Aldana, anunció la entrega de carretera pavimentada con concreto hidráulico en la localidad de Támara, Francisco Morazán. Proyecto, construido de la mano con la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT).
Se construyeron 3.5 kilómetros de carretera, con pavimento concreto hidráulico, un proyecto que facilitará el acceso a servicios básicos y oportunidades económicas para los habitantes de la comunidad, siendo esta fundamental para fomentar el crecimiento sostenible y la calidad de vida.
La pavimentación de este tramo carretero representa un cambio estructural para la vida de los habitantes de Támara. Al contar con una vía en excelentes condiciones, se reduce el tiempo de desplazamiento, se mejora la seguridad vial y se promueve la movilidad de los habitantes. Esto, a su vez, tiene un impacto positivo en la educación y la salud, ya que los estudiantes y las familias podrán acceder más fácilmente a escuelas, centros de salud y otros servicios.
El alcalde Aldana y el ministro Octavio Pineda, compartieron su visión de seguir trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad en diversas áreas, desde la educación hasta la salud y el medio ambiente. La mejora de la infraestructura es un pilar fundamental para el desarrollo.
El gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, desde el primer día al frente de la nación ha orientado esfuerzos para implementar políticas y programas diseñados para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la población hondureña. Garantizando que todos los ciudadanos, independientemente de su condición, tengan acceso a oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida.

La entrega de 3.5 kilómetros de carretera pavimentada con concreto hidráulico en la localidad de Támara, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
