El Partido Nacional disfrazado en el BOC ha dirigido una arremetida Golpista en Honduras, un nuevo intento fallido de la derrotada derecha de socavar la agenda de refundación de la Presidenta Xiomara Castro.

Un grupo de diputados opositores intentó asaltar el Congreso Nacional de forma desesperada para detener el avance de las reformas que la Presidenta Xiomara ha propuesto para el país como la Ley de Justicia Tributaria o la ratificación de la Derogación de las ZEDE y evitar la llegada de una verdadera justicia al país intentando frenar las acciones del Ministerio Público al frente de un nuevo Fiscal General.

Detrás de las acciones del BOC se encuentra la elite que se rehusa a pagar impuestos y que ha saqueado el país a costa de redes de corrupción público privadas que conspiran contra la Presidenta y su proyecto.

Pedro Barquero, empresario térmico que ha estafado al Estado a través de la venta de energía sobrevalorada, defensor de las políticas neoliberales que privatizaron las estatales es una de las figuras de este intento de Golpe, acompañado de Nasralla el títere de la Embajada y de Televicentro y esposa Iroshka, figuras del Golpismo del 2009 como Maribel Espinoza, los corruptos y narcotraficantes del Partido Nacional y los liberales que históricamente han defendido intereses oscuros.

¡La intentona golpista del BOC no pasará! El pueblo está con la Presidenta Xiomara y su agenda de refundación para un Honduras mejor.


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights