Según el informe de Tax Justice Network, los impuestos sobre grandes riquezas y ganancias exageradas son clave para reducir la desigualdad. Y estas medidas ayudan a que los que más tienen, más paguen, evitando que algunos se queden con todo y así lograr que las personas en el país tenga accesos a mejores oportunidades.

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), tiene el gran juego de asegurarse de que nadie se escape de pagar lo que le toca. Y a través de la Ley de Justicia Tributaria se puede evitar la evasión de impuestos, hacer que las grandes empresas cumplan y garantizar que ese dinero se use en cosas que beneficien a todos. Y poder invertir en obras sociales como escuelas, hospitales y carreteras, etc.

La Ley de Justicia Tributaria, es una gran oportunidad para hacer las cosas bien en el país, con esta Ley, podemos reducir la brecha entre ricos y pobres construyendo un país donde el progreso sea para todos y no solo para unos cuantos.

Esta no es solo una forma de pagar impuestos, es un compromiso con un futuro mejor para el país y el servicio de la SAR para que funcione bien estas políticas fiscales que sean justas. Logrando una Honduras más desarrollada, donde todos aporten según lo que tienen con la Ley de Justicia Tributaria y así comiencen a pagar los impuestos las personas exoneradas.

Ley de Justicia Tributaria

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights