Maribel Espinoza y Salvador Nasralla contra la Refundación

En el Partido Liberal de Honduras empiezan a sonar los precandidatos presidenciales para disputarse la conducción de un partido que se enterró solo con el Golpe de Estado del 2009 y por otro lado, el señor de la televisión cada días más solo, anunció si aspiración para convertirse por cuarta vez en candidato presidencial de Honduras.

Maribel Espinoza la Michelitista de El Progreso, Yoro, anunció su intención de ser precandidata por los liberales, recordemos que ella abandonó las filas de ese partido para irse al Partido Salvador de Honduras (PSH).

Salvador Nasralla quien en su controversial carrera política dónde ha rebotado en todos los partidos políticos, incluyendo el Partido Nacional. Durante todo el 2023 fue uno de los Boceros del mal llamado BOC.

Golpistas
Maribel Espinoza y Roberto Micheleti, ¡Golpistas!

Ahora Nasralla vuelve en solitario, pero con la duda de si estas candidaturas no son sólo globos sonda para atacar el Gobierno de la Refundación de la Presidenta Xiomara Castro y crear el camino para la candidatura del Partido Nacional.

Espinoza en un primer momento votó por la Junta Directiva de Luis Redondo pero desde el inicio de la instalación de la Primera Legislatura se alineó con la oposición y mostró su cercania y apoyo a Jorge Cálix, claro, ambos representan los intereses de Banco Ficohsa.

Además, ambas figuras, Nasralla y Espinoza, han defendido los pactos de impunidad del Partido Nacional y las redes de corrupción público privadas, pero ambos coinciden en los ataques y las mentiras que todos los días se lanzan contra el Gobierno que más inversión pública ha hecho en la historia del país y contra la primera mujer presidenta de Honduras, la única en tener la valentía de enfrenter la élite política y ecónomica que durante 150 años nos ha gobernado.


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights