Hace dos años nació Mi Nota, no como un proyecto más, sino como una necesidad: de informar con la verdad en tiempos donde la mentira se volvió costumbre, incluso promovida por quienes presumen de seriedad y responsabilidad.
Durante estos dos años resistimos para ser una luz en medio de la desinformación, un espacio donde la realidad importa más que los intereses, y donde cada palabra busca defender el derecho de un pueblo a saber la verdad.
En un país donde las élites económicas intentan capturar la conciencia a través del miedo, la desinformación y la manipulación mediática, Mi Nota eligió resistir. Resistir con datos, con análisis, con pensamiento crítico y sobre todo con la verdad.
Resistir cada intento por silenciar la verdad, y cada campaña que pretendió confundir al pueblo con falsedades.
Hemos demostrado que el cerco mediático se puede romper con dignidad, con dedicación y con convicción. Mi Nota es hoy, una alternativa informativa al servicio del pueblo hondureño.
Hoy reafirmamos nuestro compromiso: seguir desmontando las mentiras y la manipulación de las corporaciones. Avanzaremos sin descanso, con ideales, con compromiso. Porque informar es resistir. Y resistir, es construir libertad.
Gracias por acompañarnos en estos dos años de resistencia informativa. Vamos por más…

