Miedo conservador impulsa «victoria del pueblo» en noviembre, afirma candidato de LIBRE

El candidato a designado presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Armando Orella, afirmó que las reacciones de los «sectores conservadores» y el «bipartidismo» ante el discurso de la candidata a la presidencia de su institución política, Rixi Moncada, reflejan el «miedo» y el «temor» de una oposición sin «capacidad de convocatoria».

Orella reaccionó a las palabras de Moncada, quien proclamó el «30 de noviembre como el día de Rixi Moncada», señalando que la creciente adhesión popular a su propuesta es lo que incomoda a sus detractores.

Según Orella, las masivas concentraciones a favor de su movimiento, donde el pueblo «grita con alegría» y está dispuesto a «sembrar en esas urnas esperanza, alegría, fe», demuestran un claro entusiasmo por «construir un nuevo orden socioeconómico y político».

El político indicó que este tipo de reacciones de los sectores conservadores evidencian que no les está funcionando su estrategia, incluyendo «la campaña de mentiras a nivel mediático con falsas encuestas».

El candidato recordó que la manipulación mediante encuestas es «historias de la década de los 90» y señaló que la lógica indica que la candidata ganadora de las primarias, Rixi Moncada, no podría estar en una posición diferente, a menos que hubiesen ocurrido «fenómenos extraordinarios», siendo que es «a la inversa».

Orella destacó que la gestión de la Presidenta Xiomara Castro, con «obras» e «inversiones» que transforman la dinámica de la política pública, genera «entusiasmo y alegría» en la población.

Finalmente, insistió en que el 30 de noviembre será «el día de la victoria», impulsado por la organización de 30,000 «colectivos» que movilizarán a militantes y al pueblo «indeciso» para ratificar el triunfo.


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights