Salvador Nasralla, en su cuarto intento por alcanzar la presidencia del país, decidió abandonar el segundo partido político que fundó, el PSH, para unirse al Partido Liberal. Este partido ha sido históricamente un refugio para aquellos que han buscado satisfacer sus ambiciones personales o de grupos de poder.
Respaldado una vez más por Pedro Barquero y financiado por quienes han sido favorecidos con exoneraciones en la zona norte. Nasralla busca convertirse en la figura opositora capaz de captar la mayoría del electorado en las próximas elecciones. Sin embargo, su personalidad egocéntrica representa un obstáculo, y el pueblo hondureño sigue siendo escéptico respecto a quienes han contribuido a la desconfianza con posturas complacientes con la elite.
Nasralla tiene un lobby mediático constituido principalmente por Televicentro, la corporación mediática en la que ha trabajado desde hace más de cuatro décadas, aunque ha destacado como periodista deportivo y de espectáculos, televicentro insiste en posicionarlo como una figura política.
Televicentro y Emisoras Unidas pertenecen a la familia Ferrari-Kafati, poseen Canal5, TSI, Telecadena 7 y 4, Mega TV, TuNota, HRN, Deportes TVC, Radio XY, Radio Rock And Pop, Radio éxitos, Radio satélite, Vox FM.
Sarahí Espinal de Radio HRN, específicamente del programa en la Tarde, que se transmite también por la señal de TSI, abiertamente forma parte del equipo político del señor de la televisión, Salvador Nasralla. Lo cual pasa desapercibido para la administración de TVC, al mismo tiempo que promueven en sus foros y entrevistas de sus noticieros a Salvador Nasralla.
Pero no se midieron para exigir la renuncia de Caballero Leiva, periodista de Al Hilo, un programa con mucha audiencia, que poco o nada opina de la política nacional. Caballero Leiva, tiene cuatro décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, recientemente confirmó que confía en la agenda de gobierno de LIBRE y que buscará a través de este partido político un curul en el Congreso Nacional.
La doble moral de los dueños de TVC y su perro de garra, Renato Álvarez, que para señalar a quienes se suman a LIBRE si son totalitarios pero para hacerse los ciegos y sordos para quienes se suman a la oposición son los mejores.

