Este lunes, un aire fresco y revitalizante se apoderará de nuestro país con la llegada del primer frente frío de la temporada de invierno. ¡Abróchense los abrigos y alisten los paraguas porque la lluvia está en camino!

Las autoridades de Copeco nos informan que las regiones del norte, noroccidente, así como las áreas al norte de Yoro y Olancho, experimentarán lluvias suaves a moderadas. Pero eso no es todo, prepárense para sentir un descenso notable en las temperaturas en todo el país. ¡Es hora de desempolvar esas bufandas y guantes que teníamos guardados!

Los lugares que más sentirán el impacto de esta ola de frío son la Sierra de Omoa en Cortés, Nombre de Dios en Atlántida y La Esperanza en Colón, donde se esperan los mayores acumulados de lluvia. Y para las regiones del Sur y Suroccidente, la brisa del océano Pacífico se encontrará con el viento del norte, dando lugar a lluvias moderadas con pinceladas de actividad eléctrica aquí y allá. ¡Nada como el sonido de la lluvia en el tejado para alegrar el día!

Así que, amigos hondureños, es momento de sacar las botas de lluvia y disfrutar del ambiente fresco que nos trae este frente frío. Recuerden abrigarse bien, tomar precauciones en las carreteras mojadas y disfrutar de una taza caliente de chocolate mientras observan las gotas de lluvia caer. ¡Que tengan una semana llena de calidez y alegría, a pesar del frío que nos espera afuera! 🌦️☔️


Deja un comentario

Descubre más desde Mi Nota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights