
La diputada del Congreso Nacional, Ligia Ramos, ha criticado fuertemente a Salvador Nasralla, líder del PSH, del cual ella se alejó hace poco. Y ha condenado la actitud tóxica y autoritaria de Salvador Nasralla, señalando que, sus comentarios son misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos.
Esto surge después de que el diputado, Tomás Ramírez, denunciara la intolerancia de Nasralla al amenazar con expulsión por unirse a la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional. Ramos acusa a Nasralla de menospreciar a Ramírez y de faltar al respeto a varios sectores de la sociedad hondureña, incluyendo a los pueblos originarios, la gente humilde, los trabajadores, las mujeres, los enfermos y la comunidad LGTBI.
La diputada, Ligia Ramos, ha dejado claro que Honduras no necesita líderes como Salvador Nasralla, cuyo comportamiento denigrante y divisivo solo perjudica a la sociedad hondureña en general. Es hora de rechazar este tipo de liderazgo falso y trabajar hacia un futuro donde la inclusión y el respeto sean los valores principales de nuestra nación.
