El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Sergio Castellanos, lanzó duras acusaciones contra el candidato a la presidencia del Partido Liberal, Salvador Nasralla, insinuando que busca financiamiento para su campaña electoral a través de «empresarios colombianos» después de la revelación de un «narcovideo».
Según Castellanos, Nasralla está dispuesto a «venderle el alma al diablo» con tal de ganar las elecciones.
En sus declaraciones, Castellanos relaciona a Nasralla con el «narcovideo» que involucra al candidato presidencial Mauricio Villeda, señalando que Villeda ahora le «recomienda» a Nasralla que se reúna con empresarios de Colombia.
«El que se reunía con narcos en su campaña electoral… ahora le recomienda a Salvador Nasralla a menos de 90 días de las elecciones que se reúna con colombianos. ¿No será que anda buscando también financiamiento por la misma vía?», cuestionó el diputado de LIBRE.
Castellanos tildó a Nasralla de «pobre diablo ambicioso» y aseguró que está desesperado por los resultados de las últimas encuestas que lo posicionan con un 26% de la preferencia electoral, mientras que la candidata de LIBRE, Rixi Moncada, supuestamente lidera con un 50%.
En contraste, el diputado destacó la «movilización multitudinaria» de más de 150,000 personas en San Pedro Sula en apoyo a Moncada, comparándola con las supuestas reuniones de Nasralla, que no llegan «ni tan siquiera a 5,000 personas».

