Salvador Nasralla vuelve a hacer lo único en lo que ha sido constante durante su carrera política: el ridículo. Esta vez, el candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), fue desmentido públicamente por la encuestadora TResearch International por manipular, usar su logo y difundir en redes sociales una gráfica falsa con resultados electorales a su favor.
El señor de la televisión, en su afán por inflar su ego, compartió una imagen donde aparece “liderando” una encuesta realizada por TResearch.
Pero, la empresa encuestadora no tardó en ponerlo en su lugar: a través de su cuenta oficial de X, desmintió la gráfica y calificó su contenido como falso.
También, denunciaron el uso indebido de su logo, dejando claro que el candidato no solo miente, sino que además burla la propiedad intelectual de una empresa seria.
«Los datos presentados no corresponden a ningún estudio realizado por nuestra empresa. Rechazamos el uso indebido de nuestro logo y exhortamos al candidato a verificar sus fuentes antes de publicar información falsa».
LA VERDADERA ENCUESTA
La encuesta oficial, realizada el 24 de marzo del presente año, refleja que Rixi Moncada goza de un amplio respaldo, consolidándose como la candidata favorita para convertirse en la próxima presidenta de Honduras.
Los resultados evidencian una tendencia clara en la preferencia del electorado, posicionándola como la figura política con mayores posibilidades de asumir el liderazgo del país.

Ante esta situación, Nasralla en su desesperación recurrió a manipular la encuesta al ver que su derrota parece inevitable.
Cada mentira, cada gráfica falsa, cada ridículo lo aleja más de la presidencia que tanto anhela.

